lunes, 12 de noviembre de 2007

En sus marcas, listos... fuera!!

Me ahorraré las palabas de bienvenida e iré directo al grano.
Este es el plan:

1. Agarrá 5 libros.
2. Libro #1 -- primera oración del libro.
3. Libro #2 -- última oración de la página 50.
4. Libro #3 -- segunda oración de la página 100.
5. Libro #4 -- anteúltima oración de la página 150.
6. Libro #5 -- última oración del libro.
7. Hacé un párrafo con las 5 oraciones.
8. Sentite libre de hacer un poco de trampa para que el párrafo quede mejor.
9. Citá tus fuentes.
10. Postealo en tu blog.

Nota al pie:
Las instrucciones están en argenitino porque las saqué del maravilloso blog de Flor, que algún día, cuando me sienta lista para compartirlo (lo sé, soy egoista) lo haré. Mientras tanto me dedico a disfrutarlo yo solita, lo siento.

3 comentarios:

V. H. dijo...

esta bien divertido el juego... creo que el mi resultado no fue tan malo... bueno saludos...

ciao.

Deidre dijo...

Me gustaría verlo

Rock Wolfville dijo...

Se ve muy divertido!